Longhorn Transformation Pack icon

Longhorn Transformation Pack

10.5

El nuevo aspecto de Windows Longhorn para XP

vota
0

90k

8

Puntúa esta App

Este paquete desarrollado por la empresa Windows X presenta como temas de escritorio el aspecto de la nueva versión del sistema operativo Windows Longhorn cuyo estreno está previsto para 2006. Con Longhorn Transformation Pack podrás modificar la apariencia de tu Windows XP para ir adaptándolo al nuevo estilo elegante y moderno que proporcionará la nueva versión del famoso sistema operativo.

Gracias a las enormes opciones de configuración, el aspecto de tu PC podrá cambiar gracias a los más de 15 tipos de apariencia para Windows, más de 30 fondos de escritorio, varios salvapantallas y una gran cantidad de iconos.

Otra opción insteresante que incluye es la famosa barra lateral basada en Active Desktop desde la que podrás controlar bastantes aspectos del sistema, además de incluir por ejemplo un acceso directo a las búsquedas de Google. un reloj de aspecto analógico y un espacio para anotaciones breves.

Si quieres empezar a disfrutar antes que nadie del nuevo aspecto de Windows, no dudes en hacerte con este completo pack.
Uptodown X